Los favoritos de mamá – Día de la Madre 2021

Estrenamos nuestro blog con una entrada dedicada a esas personas tan especiales de nuestras vidas, a todas las madres. Por esas frases tan suyas: “¿A que voy yo y lo encuentro?”, “Es la primera vez que me siento en todo el día”, “¿Te crees que esto es un hotel?”, “¡Ni jo, ni já!”… Son únicas y excepcionales.

Por eso creemos que se merecen un regalo a su altura. Y en Honetfall hemos hecho una lista con las prendas que más les gustan a nuestras madres. ¡Seguro que acertaréis con las vuestras también!

  1. Camisas estampadas: tienes un tejido suave y gustoso. Son súper cómodas ya que tienen un patrón ancho. Hay mil opciones para combinarlas: abiertas a modo de sobrecamisa, abrochadas por fuera más informal o metidas por dentro para ir a la oficina más formal. Alegran looks monocromáticos y… son muy juveniles!!! Le encantarán.
  2. Abrigo fino ante rosa (o el abrigo blanco y negro): esta levita ancha de antelina en color rosa es un básico alegre en sus armarios. También de patrón ancho y cómodo pero con un color muy favorecedor. Y lo mejor es que ahora está en la sección outlet a un precio genial.
  3. Chalecos: mi madre es muy fan de los chalecos y, en concreto, el Chaleco Menorca le vuelve loca. El color verdeagua sienta bien a todo el mundo y para la primavera es lo más.
  4. Camisas vichy: el estampado vichy suele ser uno de sus favoritos y ¡ahora está en plena tendencia! Además el cuello “baby doll” queda ideal.
  5. Pantalones Greca o Pantalón fluido verdeagua: son comodísimos para esos días tan largos e intensos que suelen tener nuestras mamis. Llevan goma en la cintura por lo que se ajustan perfectamente y abarcan muchas tallas.

Esperamos que esta entrada os haya servido de inspiración y aprovechéis para haceros con sus favoritos.

Durante estos días la opción de “Envolver para regalo” será gratuita para que recibáis vuestros pedidos ya listos para entregar. Sólo tendréis que poner que lo queréis para regalo en “Notas del pedido” al finalizar la compra.

¡Y hemos ajustado los precios de envío!

¡Nos vemos pronto en otra entrada!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *