Envíos, Cambios y Devoluciones

Una vez que realizas un pedido en Honetfall los tiempos pueden varias dependiendo del producto que hayas elegido:

Ropa: Toda nuestra ropa es empaquetada y enviada para que llegue a tus manos en un plazo de 24-48 horas.

Accesorios: A excepción de las Diademas, lazos y pañuelos que se producen bajo pedido de manera personalizada, todos nuestros accesorios de la colección Tres Eses serán entregados en un plazo de 24-48 horas (Lunes a Viernes).

Los tiempos de entrega son:

  • Madrid:  Puedes recogerlo en mano nuestras instalaciones en C/Plutón 15, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid) de L-V  GRATIS.
  • Península y Baleares: 24-48 horas  (GRATIS Pedidos superiores a 50€)
  • Portugal: 24-48 horas (GRATIS Pedidos superiores a 50€)
  • Resto de Europa: 48-72 horas

¿Quieres cambiar tu producto?

  • Te lo ponemos facil, mandanos un correo a soporte@honetfall.com con tu nombre y numero de pedido. En las proximas horas nos pondremos en contacto contigo para confirmar día y hora de recogida y nueva entrega por parte de nuestro mensajero.

*Atención: El proceso de cambio debe realizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Será necesario entregar al mensajero el paquete con el producto a devolver para poder realizar el canje del nuevo pedido. Desde Honetfall solo asumimos un cambio por pedido. realizado.

¿Devolver el producto? 

  • Si por cualquier razón no deseas tu pedido y quieres realizar una devolución, deberás enviar el paquete abonando los gastos de envío.Puedes tramitar la devolución automática de tu pedido desde el siguiente enlace  o desde el correo soporte@honetfall.com . Será necesario entregar al mensajero el paquete con el producto a devolver para poder realizar el canje del nuevo pedido. Desde Honetfall.com solo asumimos un cambio por pedido realizado.Una vez recibamos el producto procederemos a la revisión y devolución del importe del producto (es obligatorio que el producto esté en perfecto estado).

    Desde Honetfall.com generaremos una etiqueta de devolución para que pueda depositar su paquete a devolver su pedido en uno de los 3700 Service Point que dispone DHL Parcel en toda la peninsula (Consultar mapa). A continuación puedes ver las tarifas de devolución de DHL Parcel (Ver tarifas) En caso de utilizar otro proveedor recomendamos que el envío lo realices con localizador. De esta forma, dispondrás de un número de tracking para poder comprobar el estado del envío en cualquier momento. La empresa no se hace responsable de las entregas fallidas. Además, es obligatorio incluir copia de tu pedido, especialmente si el envío lo realiza una persona distinta de la que figura en la ficha de pedido.

  • Si lo prefieres, también puedes realizar el cambio o la devolución físicamente en nuestro almacén en C/Plutón 15, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • En promociones especiales, como segundas rebajas o en categorías outlet no se aceptan devoluciones.

* CONDICIONES: el proceso de devolución debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido . Una vez recibamos el producto procederemos a la revisión y devolución del importe del producto (es obligatorio que el producto este en perfecto estado).